Home / NOTICIAS / Un Samsung Galaxy A9 Pro con Marshmallow y 4 GB de RAM asoma en China

Un Samsung Galaxy A9 Pro con Marshmallow y 4 GB de RAM asoma en China

galaxya9-752x490

A finales de diciembre, Samsung presentó en sociedad su Galaxy A9, un terminal con pantalla de 6 pulgadas (ahí es nada) que solo dejó verse por el mercado chino. Todos esperábamos que Samsung lanzara este particular modelo por otros mercados, sin embargo, en lugar eso, los coreanos han preferido volver a exprimir los escaparates asiáticos con el lanzamiento de una nueva versión del equipo. O eso al menos es lo que se deduce tras la nueva aparición encontrada en TENAA.

En el organismo de certificaciones chino se ha dejado ver el Galaxy A9 Pro -imagen un poco más abajo-, un smartphone que reuniría muchas de las prestaciones de su hermano -su aspecto es prácticamente el mismo-, aunque apostando por ciertas mejoras en su ficha de especificaciones internas. De esta forma, el teléfono viene ahora con 4 GB de RAM, en lugar de los 3 GB del A9, y disfruta de la última versión de Android, Marshmallow.

La cámara también recibe un empujoncito, pasando de los 13 y 5 MP (trasera y delantera, respectivamente) a los 16 y 8 megapíxeles. En cuanto al procesador, seguimos hablando del mismo Snapdragon 652 que ya daba vida a su hermano pequeño hace dos meses.

La incertidumbre sobre su comercialización tampoco ha cambiado. Como ya hemos dicho, todos esperábamos que el Galaxy A9 hiciera su aparición estos meses en otros mercados que no fuera China, sin embargo, aún sigue retenido en dichas tierras. Desconocemos si con el Galaxy A9 Pro pasará lo mismo, o si, por contra, este modelo será finalmente el elegido por Samsung para intentar conquistar horizontes extranjeros.

About @SamuelitoJ

Add Comment Register



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>