Home / NOTICIAS / Se filtran imágenes de una nueva pulsera fitness de Samsung

Se filtran imágenes de una nueva pulsera fitness de Samsung

Samsung-SM-R150-02-800x420

Parece que Samsung tiene preparado un nuevo wearable para la MWC. Eso es lo que intuimos tras ver las imágenes filtradas del llamado “Triathlon”, una pulsera que se asemejaría muchísimo al actual Gear S2, pero que centraría sus capacidades en el mundo del deporte y la vida saludable. Tendría el ya conocido anillo giratorio, y funcionaría con Tizen, aunque de momento no hay confirmación oficial de su existencia (pero con estas imágenes de aparentemente oficiales todo apunta a que lo conoceremos muy pronto).

Su diseño llama la atención precisamente por el parecido con el reloj, ya que la anterior pulsera deportiva, el Gear Fit, era curvada y completamente diferente. Esta decisión se deba quizás a lo mucho que ha gustado el Gear S2, así que probablemente Samsung prefiere ir a lo seguro y de paso mantener una línea común entre sus wearables. Otras de las imágenes filtradas muestra la existencia de un accesorio que parece ser un sensor de ritmo cardíaco externo que colocaríamos sobre la ropa deportiva. No hay detalles de si llegará incluido o no con la pulsera, pero teniendo en cuenta que hasta ahora Samsung optaba por integrarlo bajo la caja, es posible que en esta ocasión se presente como un accesorio opcional para aquellos interesados en sus pulsaciones.

Este SM-R150 tendrá presumiblemente un precio bastante inferior al del Gear S2, por lo que podría colocarse como una opción bastante interesante frente a otros modelos del mercado como los productos de Fitbit o Garmin. Veremos si en las próximas semanas salimos de dudas.

 

About @SamuelitoJ

Add Comment Register



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>