Home / NOTICIAS / Samsung te deja un Galaxy Note 5 gratis mientras estés en Corea

Samsung te deja un Galaxy Note 5 gratis mientras estés en Corea

487347936

Muchas veces los países se encargan de ofrecer a los turistas ciertas ventajas y comodidades para que se sientan bien recibidos, sin embargo, estamos convencidos de que nunca habías oído un privilegio como el que ahora ofrece Corea del Sur a sus visitantes. Y es que la Organización de Turismo de Corea se ha aliado con Samsung y el operador SK Telecom para ofrecer de manera gratuita teléfonos Galaxy Note 5, que serán prestados a “seleccionados” visitantes que lleguen al aeropuerto internacional de Incheon, el principal de la ciudad de Seúl.

Durante cinco días, los suertudos extranjeros podrán así disfrutar de las maravillas de uno de los últimos retoños de Samsung (junto a 1 GB de datos) y de paso comprobar así los grandes progresos tecnológicos en el sector de telefonía del país, con la esperanza de que después corran la voz y lo cuenten a sus conocidos -se entiende que con el objetivo de que también se animen y viajen a la región asiática.

Si tienes pensado viajar próximamente a Corea del Sur y acabamos de darte el notición del día, que sepas que para optar a un teléfono tendrás que apuntarte en la web KTO, donde las solicitudes estarán disponibles a finales de este mes de febrero. No sabemos qué impacto real podrá tener esta acción en el turismo del país, pero al menos a ti te ayudará a tener conexión durante tu aventura por tierras extranjeras. Y, oye, eso nunca viene pero que nada mal.

About @SamuelitoJ

Add Comment Register



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>