Home / NOTICIAS / Rumor: El Samsung Galaxy Note 6 viene con 6 GB de RAM

Rumor: El Samsung Galaxy Note 6 viene con 6 GB de RAM

Puede que el Galaxy Note 5 ni lo llegaras a oler pero seguro que igualmente estás deseando saber acerca del rumoreado Galaxy Note 6. Sí, el famoso teléfono de Samsung con stylus ya tendría sucesor y aunque es muy poco probable que lo veamos en Barcelona -la MWC de los coreanos girará entorno al Galaxy S7-, los primeros datos sobre el smartphone han empezado a aflorar. Y ¡vaya datos!.

Según recoge el famoso medio SamMobile, el “tabletófono” de la casa vendría con una pantalla de 5,8 pulgadas de tipo AMOLED Slim RGB (algo raro, ya que no se apuesta por este panel que “no duraba tanto” desde el Galaxy S II) y montaría en su interior, nada más y nada menos que, 6 GB de RAM. Hasta ahora los modelos de Samsung han alcanzado como máximo los 4 GB de RAM, por lo que el salto a los 6 gigas sería cuanto menos llamativo -aunque nada descabellado si tenemos en cuenta precisamente el último chip lanzado en septiembre por la compañía asiática.

Imagen superior y en portada del Galaxy Note 5.

Respecto al resto de prestaciones, se habla de 64 GB y 128 GB de almacenamiento, dos tipos de procesadores (típico, según mercado) y una cámara trasera de 12 MP con Super OIS (estabilización de imagen óptica).

Desconocemos en qué momento podríamos ver el Note 6 en escena. El Note 5 se presentó a mediados del año pasado -puedes verlo en vídeo y leer nuestras primeras impresiones aquí-, aunque su distribución fue un tanto extraña y mercados como el español se quedaron sin verlo en sus escaparates. Quizás Samsung se anime por tanto a un lanzamiento más amplio esta vez y por tanto decida adelantarse un poco a las fechas calculadas.

About @SamuelitoJ

Add Comment Register



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>