Home / NOTICIAS / Panasonic tiene un nuevo altavoz bueno, bonito y portátil

Panasonic tiene un nuevo altavoz bueno, bonito y portátil

SC-RB5-1

Casi no nos ha dado tiempo a deshacer la maleta del MWC y ya andamos de nuevo metidos en otra feria. Se trata de la Panasonic Convention, un evento que la compañía japonesa celebra todos los años para presentar a lo grande todo los nuevos productos de su catálogo.

Entre ellos tenemos el estiloso altavoz que puedes ver en portada, un equipo portátil e inalámbrico con todas las cualidades para convertirse en un buen compañero. El SC-RB5 reproduce el sonido de manera omnidireccional (360 grados) y disfruta de la tecnología Bass Resonnace que asegura unos graves más profundos, disponiendo además de una ventosa integrada en la base que canaliza las ondas sonoras hacia la superficie y maximiza la potencia de sonido.

Dispone de conectividad Bluetooth, puerto USB para carga y la autonomía se estima en 12 horas. Para su control, se podrá hacer uso de un smartphone, desde el que manejar todas las opciones de reproducción. De diseño compacto y bastante elegante, es además resistente al agua, por lo que no tendrá que perderse tus guateques en la piscina.

No tenemos por el momento información sobre su distribución o precio en el mercado, pero, descuida, si nos enteramos de estos detalles, de los haremos saber por aquí.

About @SamuelitoJ

Add Comment Register



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>