Home / Uncategorized / Opera ahora viene con su propio bloqueador de anuncios

Opera ahora viene con su propio bloqueador de anuncios

opera-ad-blocking-ed

Si eres de los que usa un bloqueador de anuncios en su navegador, es bastante probable que lo hayas instalado haciendo uso de un add-on. Con Opera, sin embargo, podrás olvidarte para siempre de tener que buscar uno: la compañía ha anunciado que ha lanza una nueva versión de escritorio para desarrolladores que viene con el bloqueador de anuncios integrado. Sí, de serie.

Esta prestación no solo te dará la ventaja de tener un acceso más cómodo a la función; su propio manejo resulta muy sencillo y accesible, pudiendo simplemente activar o desactivar el bloqueo con solo un botón. Igualmente, a través de este bloqueador tendrás acceso a estadísticas y pruebas de rendimiento con las que comprobar cómo de efectivo resulta haciendo su trabajo.

No sabemos cuánto podría tardar la versión final en estar lista para su uso público, pero de ser poco, Opera podría ganar varios puntos frente a sus competidores, procedentes de Google y Microsoft, que carecen de una prestación así. Veremos si sabe aprovecharlo.

About @SamuelitoJ

Add Comment Register



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>