Home / NOTICIAS / Las sillas inteligentes de Nissan te dejarán alucinado

Las sillas inteligentes de Nissan te dejarán alucinado

nissan-self-parking-chair

Nunca antes salir el último de la oficina fue tan divertido. Nissan ha desarrollado un peculiar sistema para las sillas de sus oficinas con las que los empleados sólo tendrán que dar una palmada para que todos los asientos vuelvan a su sitio de manera ordenada. La idea es una genialidad, ya que automáticamente cada silla se desplazará hasta su sitio sin esfuerzo alguno, dejando la sala de reuniones perfectamente ordenada. Aunque claro, no creas que todo es tan fácil.

Para controlar a estas sillas automatizadas Nissan ha tenido que instalar cuatro cámaras en cada habitación cuya función no es otra que la de rastrear el movimiento de cada uno de los asientos. Además, el sistema se controla a través de WiFi de manera simultánea y, obviamente, se necesita instalar el sistema motorizado en cada una de las sillas. Por tanto, la idea es genial, pero tendrá que esperar bastante hasta ver un modelo similar en tu humilde mesa de escritorio.

 

About @SamuelitoJ

Add Comment Register



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>