Home / NOTICIAS / Las luces inteligentes de Sony encenderán la tele con tu presencia

Las luces inteligentes de Sony encenderán la tele con tu presencia

sony-connected-light-2016-01-13-01

Sony ha creado estas curiosas lámparas inteligentes utilizando tecnología LED de Toshiba. El resultado son estas “Luces Multifuncionales”, capaces de mostrar todo tipo de colores y con la posibilidad de ser controladas a través de tu teléfono móvil o dispositivo WiFi. Lo interesante es que serán capaces de activar diferentes tipo de funciones, como definir un color según la temperatura de la habitación o activar otro tipo de dispositivos tras detectar tu presencia. Para conseguir todo esto dispone de sensores de luz, temperatura y humedad, así como una ranura para tarjetas de memoria, un controlador infrarrojo, un altavoz y un micrófono.

Para que te hagas una idea, sería capaz de encender la tele o el aire acondicionado cuando entraras en la habitación, haría las funciones de intercomunicador entre varias habitaciones, sería capaz de reproducir música e incluso serviría como detector de presencia con alarma. El primer modelo comercial llegará a las tiendas de Japón a mediados de este mismo año, pero habrá que esperar a nuevas noticias de Sony respecto al lanzamiento en Europa y Norte América. Mientras tanto seguiremos encendiendo la televisión con el mando a distancia.

 

About @SamuelitoJ

Add Comment Register



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>