Home / NOTICIAS / ¿Hacer ejercicio con vino? El polémico vídeo viral que demuestra ¡que es posible!

¿Hacer ejercicio con vino? El polémico vídeo viral que demuestra ¡que es posible!

vino

Más de 18 millones de reproducciones de este vídeo en Facebook han conseguido elevar a la fama a su creadora, la californiana April Storey. Ella es una entrenadora personal, amante del vino… Que ha conseguido aunar ambas pasiones en una.

Así es, April ha inventado una curiosa disciplina de ‘fitness’. Di adiós al Crossfit, Zumba, TRX o HIIT: Llega la ‘Wine Workout’ o la ‘Rutina (que no Ruta) del Vino’. La entrenadora ha diseñado una serie de ejercicios dónde se sirve (y nunca mejor dicho) del vino como complemento perfecto… Como si de unas mancuernas se tratara.

Claro que, lo que no deja de ser una curiosidad ha terminado por convertirse en un viral de las redes sociales. Mientras, April realiza su rutina haciendo flexiones… ¡Bebiendo un sorbito de vino con pajita!

Y aunque la mayoría de los comentarios han sido positivos, hay quien encuentra contraproducente el combinar dos elementos tan contradictorios como hacer ejercicio y beber vino

Lejos de alimentar la polémica,April se defiendeasegurando que “afortunadamente, cada vez hay más preocupación por una vida más saludable y la gente se da cuenta de que estar en forma puede ser divertido“. ¿Y tú qué piensas?


Así es la ‘Rutina del Vino’

  • Elevaciones laterales y frontales con botellas de vino.
  • Flexiones con sorbito a una copa de vino.
  • Patadas de tríceps con botella de vino.

About @SamuelitoJ

Add Comment Register



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>