Home / NOTICIAS / Explota un coche en Berlín: hay un muerto

Explota un coche en Berlín: hay un muerto

BBqtvbp

Un coche ha explotado la mañana de este martes en el distrito de Charlottenburg, en Berlín, confirmó la policía. El coche contenía un artefacto explosivo. Un hombre, aún sin identificar, murió en el incidente, se trata del conductor del vehículo. La policía ha acordonado la zona en la que se produjo la explosión, está revisando el turismo por si contuviera otros artefactos explosivos e intenta identificar al fallecido, informan distintos medios alemanes.

La cadena Deutsche Welle ha informado de que una persona ha resultado herida y ha indicado que hasta el lugar de los hechos se han desplazado equipos de artificieros. La Policía sigue comprobando que no haya más artefactos ni ningún otro peligro en la zona.

‘Permanezcan en sus casas’

“Nuestros investigadores creen que un artefacto explosivo es el que ha causado la explosión”, afirmaba la policía de berlín, que ha pedido a los vecinos de las viviendas que se encuentran en el perímetro de seguridad que permanezcan en sus casas. No obstante, la Policía acaba de informar que el coche no supone más riesgo y la calle ha sido abierta nuevamente.

About @SamuelitoJ

Add Comment Register



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>