Home / NOTICIAS / El hombre que pedaleó 8,260 kilómetros por amor

El hombre que pedaleó 8,260 kilómetros por amor

El amor no conoce de límites ni clases sociales y la pareja que te presentamos a continuación lo sabe. Él originario de India; de una de las castas más pobres. Ella de Suecia; de una clase social bastante acomodada.

Por amor, PK Mahanandia pedaleó 8 mil 260 kilómetros  para así reencontrarse con Charlotte Von Schedvin; la mujer que 2 años antes había conocido.

De acuerdo con BBC en español, la pareja se conoció en una tarde de invierno de 1975 en Delhi, India cuando Charlotte le pidió que le hiciera un retrato (pues le habían dicho que Mahanandia era muy bueno).

Tristemente ella no quedó nada satisfecha con su retrato y decidió volver al día siguiente sin que esta vez mejorara.

Él le confesó que no podía concentrarse porque tiempo atrás su madre le había dicho que una de sus profecías se cumpliría: que él conocería a una  mujer del signo tauro, que llegaría de una tierra muy lejana y que sería dueña de una selva.

Y así llegó Von Schedvin, miembro de una familia de la nobleza sueca. Sin embargo, ¿cómo podría ella fijarse en un miembro de la casta dalit; una de las más bajas de la jerarquía de su país?

Pero como el amor no conoce barreras económicas, el amor entre Charlotte y Mahanandia fue instantáneo. Ella debía seguir su viaje, pero él le escribió cartas de amor por más de un año, hasta que un día decidió buscarla a su país.

Como Mahanandia no tenía dinero para comprar un boleto de avión, decidió pedalear 8 mil 260 kilómetros. Su viaje inició el 22 de enero y por fin llegó a Suecia el 28 de mayo de 1977.

La familia de Charlotte se negó a aceptar el amor de ambos, pero después de muchos esfuerzos e innumerables diferencias culturales, la pareja por fin pudo casarse.

Han pasado ya varios años. Mahanandia de 64 sigue con Charlotte y tienen dos hijos en Suecia.

El amor entre ellos sigue siendo más fuerte que nunca y  nosotras tenemos esperanza en que el amor verdadero SÍ que existe.

El hombre que pedaleó 8,260 kilómetros por amor

About @SamuelitoJ

Add Comment Register



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>