Home / NOTICIAS / Así será One Thousand Museum, uno de los edificios más lujosos del mundo

Así será One Thousand Museum, uno de los edificios más lujosos del mundo

En el 2012 se comenzó a orquestar un ambicioso proyecto en Miami que no vería la luz hasta un buen tiempo después. Se trataba del One Thousand Museum, un edificio que se convertiría en 2017 (fecha estimada de su acabado) en uno de las construcciones más lujosas del mundo y, sin lugar a dudas, en el edificio más opulento de toda la ciudad de Miami.LuxuryLaunches publicaba así hoy un artículo en el que mostraba un poco mejor cómo será el edificio concebido por Zaha Hadid, una famosa arquitecta de ascendencia iraquí galardonada con varios prestigiosos premios y que ahora posiblemente pone otra marca más en su historial con la construcción del One Thousand Museum.

Este edificio cuenta con 62 plantas, de las cuales la mitad serán residencias, incluyendo duplex y dos penthouses en lo más alto del bloque. Una de sus particularidades es que se tratará del primer edifico de todos los Estados Unidos que utiliza para el revestimiento hormigón junto a una fibra de vidrio reforzada, conformando una especie de exoesqueleto -el material, por cierto, ha sido traído desde Dubái. Su diseño tampoco dejará indiferente, apostando por pronunciadas curvas y ondas, clara seña de identidad del estilo de trabajo de su arquitecta.

Entre las comodidades y prestaciones que ofrecerá este edificio se encuentra la instalación de un centro “acuático” con dos alturas, estancia para eventos privados, zona para tomar el sol, centro deportivo, zona recreativa, acceso a un helipuerto, bóveda con cajas de seguridad individuales, personal de seguridad en todo el edificio y hasta el uso dentro de la instalación de un perfume especializado y creado para la ocasión. Los materiales empleados dentro de las casas, totalmente equipadas, son de alta calidad, con terrazas, en algunos casos, que dan vista a la Bahía Vizcaína y la presencia de un sistema de domótica, instalado por Crestron, gracias al cual y a través de una tablet se podrán controlar numerosos aspectos del hogar como la luz, el audio, la calefacción, las ventanas o la seguridad, entre otros.

A mediados del año pasado el 50% de las viviendas ya estaban vendidas, a pesar de que los precios de partida se establecen en los 5 millones de euros. Si quieres soñar un ratito despierto, echa un ojo a la galería que tienes un poco más arriba -y a nuestra fuente donde podrás curiosear hasta los planos de las casas. Alucina.

About @SamuelitoJ

Add Comment Register



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>