Home / NOTICIAS / Ahora puedes tener una figurita 3D semidesnuda con tu cara

Ahora puedes tener una figurita 3D semidesnuda con tu cara

nudee

¿Eres de los que siempre ha soñado con tener una figurita de sí mismo en 3D… casi en pelotas? Tranquilo, no te juzgaremos (demasiado). En su lugar, lo que vamos a hacer es hablarte de Nudee, un servicio lanzado por la tienda británica Firebox que te permite añadir tu cabeza a una figurita de 19,8 centímetros que solo viste la parte baja de su ropa interior -en nuestra Fuente puedes hacerte una idea de cómo es el resutado para mujer.

Para encargarla solo tienes que hacer dos cosas: tomarte un selfie de frente y otro de perfil y elegir el cuerpo que crees que mejor te representa entre delgado, curvilíneo o musculoso -no vale hacer trampas, ¿eh?. Tras ello te quedará pagar los 193,89 euros que cuesta y esperar entre 3 o 4 semanas para recibir tu mini-yo impreso en 3D en casa. Vergüenza no sabemos, pero excusas ya no tienes ninguna. Feliz compra.

About @SamuelitoJ

Add Comment Register



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>